Tienen hasta abril para exhibirlos y anunciar si es combustible con etanol: CRE vigilará que expendio al público se realice de manera eficiente y segura
El grupo gasolinero G500 Network mantiene firme su estrategia de expansión iniciando operaciones en el Estado de Morelos bajo su marca G500 Powered by GLENCORE.
Las recompensas por no mirar tu smartphone irán desde aceites y litros de gasolina, hasta boletos de lucha libre o de fútbol americano profesional en nuestro país.
La petrolera pretende que las estaciones de servicio sean un destino por sí mismas, sin necesidad de vincularse solo al abastecimiento de combustible.
Los productos que ofrecerá la estación, ubicada en Héroe de Nacozari número 8002, son G-Premium, G-Súper y G-Diésel, los cuales cuentan con tecnología G-Boost.
Roberto Díaz de León, presidente de la Onexpo Nacional, señaló que ahora cada una de las marcas hace su propuesta de valor a los franquiciatarios y a los consumidores.
Actualmente el acuerdo entre la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y diez productores fuera del grupo han impulsado al precio del petróleo a niveles de 60 dólares por barril.
La variación en el precio de las gasolinas y el diésel de las últimas zonas liberalizadas fue de un incremento de 1.30 por ciento.
La compañía también tiene en proceso de construcción otros dos proyectos más, uno en Tula, Hidalgo y otro en Hermosillo, Sonora.
A nivel global, BP prevé abrir 3 mil gasolineras en el periodo de 2017 a 2021. De estas nuevas estaciones, se espera que el 50 por ciento de ellas esté en México.
El costo del combustible tipo Premium se cotiza en $19.26 pesos un 30% más cara que al cierre de 2016
En gasolinas, operan tres modelos de negocio y son distribuidores.