FullGas mantiene sus expectativas de abrir hasta 20 gasolineras más en el País para el resto del año
Pemex reportó una caída de 19.6% en sus ventas nacionales principalmente por un descenso en los precios de la gasolina y diésel, además de una menor venta de dichos combustibles por la pérdida de mercado ante nuevos jugadores.
La empresa mexicana perdió 14.4% de las gasolineras con su marca comparado con las estaciones bajo su bandera en el primer trimestre de 2019.
Fueron varias causas endógenas las que incentivaron a Full Gas a crear marca en 2018 y no es casual que en 2024 se vean en el top 5 de su industria.
La marca gasolinera del sureste (y con presencia en Centroamérica) inauguró su primera unidad en el centro del país; abrir gasolineras desde cero, el diferenciador con otras marcas.
Casi la mitad de su inversión será para impulsar su nueva marca, RendiAhorro.
Se buscará que el grupo, que será conocido como Gasolineros Unidos A.C., actúe como representante ante las autoridades del Gobierno entrante.
Mediante su asociación Texaco, FullGas pretende alcanzar a los principales líderes del mercado gasolinero de Guatemala, como Shell y Puma Energy. Además se abre paso en Honduras.
Mediante su asociación con Texaco, FullGas pretende alcanzar a los principales líderes del mercado gasolinero de Guatemala, como Shell y Puma Energy. Además, se abre paso en Honduras.
A través de una licencia anual, la empresa busca dar oportunidades a los pequeños empresarios interesados en este rubro y atender a 360 gasolineras.
Fullgas inauguró su primera estación de servicio con imagen propia, ubicada en Chetumal, Quintana Roo, con lo que continúa con su expansión.
Para el cierre de 2018, el grupo espera contar con 100 gasolineras en México y Centroamérica.