El funcionario precisó que se trata de marcas como Mobil o Shell, quienes han mostrado interés por asentarse, aunque algunas de ellas no serán nuevas inversiones, sino que las de Pemex que operan en algunos puntos cambiarán de imagen.
El mercado de la gasolina en México está llamado a ser el más grande y codiciado de América Latina, por lo que firmas como BP, Shell y Exxon-Mobil alistan planes para tomar un trozo del pastel.
Con la liberalización de los precios de la gasolina arranca la competencia entre las marcas extranjeras y Petróleos Mexicanos, dando más opciones a los compradores.
La cadena de supermercados comenzó a operar su primera estación de servicio en San Luis Potosí.
Profeco estará al pendiente de las denuncias que se presenten.
La mayoría de las estaciones de servicio de la capital ha decidido subir el precio de los combustibles por encima de los últimos máximos registrados por Hacienda, el 29 de noviembre.
La cadena Soriana e Hidrosina formaron una alianza comercial para abrir en México mini gasolineras, ubicadas en los supermercados.
La cadena de supermercados abrirá tres miniestaciones en tiendas de Monterrey, Torreón y San Luis Potosí, que eran unidades que ya estaban en manos del grupo gasolinero.
La empresa informó que cada día atiende a 250,000 personas en el país.
La firma abrirá tres gasolineras en la ciudad fronteriza antes de que termine 2017; de inicio le comprará gasolina a Pemex, sin embargo, tendrá el aditivo con el que dan servicio en EU.
Con esta liberación de precio se pudo mandar la señal de apertura y le podemos confirmar: hay 32 marcas de gasolinerías que están llegando a México.
Firma acuerdo con la petrolera británica para operar 17 de sus 25 estaciones.