Actualmente, México es el quinto consumidor de gasolina en el mundo.
La directiva abandonó las filas de Petro-7 para integrarse a la marca que planea vender gasolina extranjera de Glencore.
La directiva abandonó las filas de Petro-7 para integrarse a la marca que planea vender gasolina extranjera de Glencore.
La empresa tiene presencia en otros ocho estados del país
Las ventas de combustible en gasolineras Gulf han crecido 125%, incluido el ticket promedio y número de clientes.
Las marcas de combustible Repsol y Total estarán en la entidad antes de terminar el año. British Petroleum y G500 son las que acaparan el mercado en el estado, con 41 y 14 estaciones de servicio, respectivamente; detrás vienen Shell y Mobil.
La empresa invirtió 63 mdp en Celaya, lo que servirá para generar 16 empleos formales. Esta estación de servicio se suma a sus gasolineras de Culiacán, Saltillo y San Luis Potosí.
Será posible pagar gasolina sin teléfonos inteligentes ni tarjetas de crédito.
Gulf ha hecho inversiones en varios estados del país, iniciando en Puebla y Nuevo León, ahora en Coahuila integra a Monclova.
Al paso de los meses, Pemex está perdiendo estaciones abastecedoras de gasolina.
Texaco con Techron es el Combustible Inteligente, debido a que tiene TECHRON, un aditivo limpiador, con efecto insuperable, brindando la mejor opción entre todas las posibilidades del mercado.
La empresa mexicana Avant Energy construye una red de 500 millones de dólares para transportar gasolina al Bajío a precios más competitivos para las estaciones de servicio que los de Pemex.