Las marcas de combustible Repsol y Total estarán en la entidad antes de terminar el año. British Petroleum y G500 son las que acaparan el mercado en el estado, con 41 y 14 estaciones de servicio, respectivamente; detrás vienen Shell y Mobil.
La empresa británica puso en marcha su aplicación para teléfonos celulares en México, que se convierte en su cuarto mercado en contar con este servicio, después de Australia, Reino Unido y Estados Unidos.
La compañía británica también está interesada en comercializar turbosina.
Texaco con Techron es el Combustible Inteligente, debido a que tiene TECHRON, un aditivo limpiador, con efecto insuperable, brindando la mejor opción entre todas las posibilidades del mercado.
Terpel de la familia Angelini de Chile es la que más se vende en las 5000 estaciones de servicio del país, le siguen los Nassar de Honduras.
La mitad de las estaciones compran productos a Pemex
La empresa invirtió 63 mdp en Celaya, lo que servirá para generar 16 empleos formales. Esta estación de servicio se suma a sus gasolineras de Culiacán, Saltillo y San Luis Potosí.
British Petroleum se suma a las firmas globales que se disputan el mercado en SLP, abrirá 14 estaciones este año.
Hecho. Pese al costo de regulación, la utilidad oscila entre 10 y 11 por ciento.
La petrolera colombiana Ecopetrol buscará fortalecer sus operaciones internacionales en Estados Unidos, México y Brasil.
En ambos países ya analiza información geológica.
La empresa mexicana Avant Energy construye una red de 500 millones de dólares para transportar gasolina al Bajío a precios más competitivos para las estaciones de servicio que los de Pemex.