Pese a que el mercado requiere plazos medianos y largos para madurar, ya hay 30 nuevas ofertas y otras mil 700 estaciones: Sener; avalados, 230 permisos privados de importación.
Traer Chevron-Texaco a México es tema de agenda, pero sin la liberalización de precios en todo el país es complicado: Figueroa.
El Ixachi-1 se encuentra cerca de otros pozos en producción y próximo a los sistemas de ductos de la paraestatal mexicana. Este descubrimiento se puede extender y se piensa que incluso podría duplicar su tamaño.
Los muelles tendrán la capacidad para atracar grandes buques con crudo y sistemas de almacenamiento de 2 millones de barriles, señala la operadora.
La comisión de energía de la Onexpo, confirmó que será en el 2018 cuando estas nuevas alternativas ofrezcan su servicio a ciudadanos, tras la liberación de los precios del combustible.
El tiempo estimado de traslado vía Istmo de Tehuantepec es de alrededor de 17 días, lo anterior implica que transportar hidrocarburos a Asia vía Istmo de Tehuantepec es 32% más rápido.
El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, nombró hoy a Carlos Alberto Treviño Medina como nuevo director general de Petróleos Mexicanos.
Las estaciones de servicio en nuestro país deberán mostrar en tableros el número de permiso y los precios por litro de los combustibles en venta.
Lukoil tiene una importante presencia en nuestro país al operar el pozo Amatitlán para Pemex, además de haber ganado dos contratos en aguas someras durante la ronda dos y desarrollar tres bloques en conjunto con la italiana Eni.
Ante la variedad de opciones, será crucial que los consumidores tengan libertad de elegir y probar que G500 es la opción más desatacada por su compromiso en el servicio, productos de la más alta calidad y con la mejor relación calidad-precio.
La nueva estación de servicio representó una inversión de 55 millones de pesos para la compañía y generará 34 empleos formales, que se suman al equipo de 204 colaboradores de Costco en esa ciudad.
La Secretaría de Energía, dio a conocer que actualmente hay tres compañías, entre ellas la cadena estadounidense Andeavor, que ya está importando gasolinas para su venta al público en el norte del País.