Con el fin de competir contra las nuevas empresas y tener una mayor apertura en el mercado, Petróleos Mexicanos hizo un convenio con las tiendas de conveniencia.
El director de la empresa, José González Anaya, dijo que el proceso de renovación tiene tres etapas paulatinas para ampliar el número de estaciones en el país.
El titular de Pemex, Jos Antonio Gonzlez Anaya, lanz un nuevo modelo de franquicia, as como una nueva estrategia comercial y destac que el grupo de gasolineras Oxxo ser suministrador del combustible de la empresa estatal.
Luego de la presentacin del nuevo modelo de negocio de Pemex, el conductor de la Frmula 1 fue invitado especial y dijo algunas cosas que podran dilucidar un posible patrocinio.
La quinta etapa de la flexibilización de mercados de gasolinas y diésel que comprende a los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, se adelanta al 30 de noviembre con el objetivo de acelerar la entrada de participantes e inversiones a los mercados
Saipem, subsidiaria de la petrolera ENI, dijo que la petrolera estatal le adjudic los contratos que involucran siete unidades en tres refineras en Mxico.
Ante la variedad de opciones, será crucial que los consumidores tengan libertad de elegir y probar que G500 es la opción más desatacada por su compromiso en el servicio, productos de la más alta calidad y con la mejor relación calidad-precio.
G500 Network llega a siete estaciones y como primera en Iztapalapa donde consumidores podrán tener acceso a partir de este martes
La comisión de energía de la Onexpo, confirmó que será en el 2018 cuando estas nuevas alternativas ofrezcan su servicio a ciudadanos, tras la liberación de los precios del combustible.
La petrolera está por cerrar un trato para construir al menos dos mil gasolineras con el fin de llegar a zonas latinas como Los Ángeles, Chicago y Houston, y que las unidades tengan tiendas donde los clientes encuentren tortillas o jarritos.
El país vecino del norte sigue siendo el principal vendedor de estos combustibles para México, con 77 por ciento del volumen que se importó en septiembre de este año.
Petróleos Mexicanos puso en marcha un plan de renovación; sin embargo, eso no evitará que pierda entre 10 y 15 por ciento de sus franquiciatarios