Regios serán testigos de un hecho histórico, al convertirse Nuevo León en uno de los estados pioneros del país en operar una estación con sello extranjero.
La empresa francesa anunció el acuerdo con GASORED, con lo que llegará a las estaciones de servicio alrededor del país a partir de este año.
La estación de servicio se instaló en la autopista México-Querétaro en sentido hacia la Ciudad de México; abrirá sus puertas al público la próxima semana.
Se alistan. Con el arribo de Gulf la competencia arreciará.
En la capital del Estado se tiene proyectado que a partir de la próxima semana abra sus puertas la primera gasolinera de una marca extranjera.
La reconversión de las gasolineras tiene un costo de 19 mil pesos cada una y se hace en un día, señala.
Las estaciones de Total estarán ubicadas en Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Guerrero, Querétaro y Puebla.
El Informe Preventivo habrá de cumplir con todos los requisitos establecidos en el artículo 30 del Reglamento de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente en Materia de Evaluación del Impacto Ambiental.
Entre las que ya tienen planes de crecimiento en México se encuentran Gulf, Shell, BP, Chevron, Texaco, Tesoro, Total, Exxon Mobil y Costco.
La estadounidense invertirá alrededor de 211 mdd para transformar 2 mil gasolineras de México a su marca, el restante será para la construcción de 6 terminales de almacenamiento, dijo el director general de la firma en el país.
A la fecha en actividades de exploración y producción de petróleo y gas intervienen, junto a la empresa petrolera del Estado, 67 compañías de 18 naciones, comentó la titular de Sener.
G500 finalizó el proceso de reconversión de la estación sin detener su actividad, por lo que, a partir de este viernes, G500 da la bienvenida a los consumidores a probar una experiencia de servicio con los más altos estándares de calidad.