La petrolera está en conversaciones con algunos desarrolladores para ubicar las mejores opciones de inversión para proyectos de transporte de hidrocarburos, además de que participará en la Temporada Abierta de Pemex.
La petrolera estadounidense que alguna vez fue la compañía más grande del mundo, abrirá este lunes su primera estación de servicio en Culiacán. A partir del 30 de octubre, los precios serán liberados en la entidad.
El parque está ubicado a las afueras de la ciudad de Torreón y tiene mil 400 puntos de entrega.
Es la segunda estación de la marca en el país
La cual ya inició trabajos en la capital en el Bulevar Norte. La Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad en el municipio de Puebla informó que la gasolinera fue traspasada a la extranjera.
La compañía ofrecerá planes de financiamiento y un paquete de soluciones integrales a sus clientes que no sólo brinden innovación, también una salida de capital.
Explicó que como parte de la libre competencia de los energéticos es como estas empresas ofrecerán nuevos precios y mejor calidad del hidrocarburo a fin de que los ciudadanos comparen en qué centro de servicio les ofrece una mejor opción.
Formarán parte de la firma inglesa British Petroleum, por lo que pausaron sus operaciones este fin de semana para realizar los cambios de imagen y de su administración
Esta Exposición es considerada uno de los principales eventos de la industria de los hidrocarburos en la región. Tiene gran reconocimiento internacional y se encuentra consolidada en el mercado del petróleo, gas e industrias relacionadas.
Alumnos de la clase de Métodos Estadísticos para la Toma de Decisiones de la carrera de Administración y Estrategias de Negocios del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) campus Sonora Norte, realizaron una investigación
Con esta estación se fortalece el eslabón llegando a un total de 22 estaciones de servicio en Sinaloa, ubicadas: 10 en Mazatlán, 6 en Culiacán, 2 en Los Mochis, 1 en Escuinapa y 1 en Rosario
Después de seis meses de negociaciones, la Asociación de Gasolineros Unidos de los Estados de Puebla y Tlaxcala (GUEPT) confirmó que a partir de este viernes el 30 por ciento de sus agremiados comenzarán a vender combustible de la trasnacional inglesa