México se convertiría, tras Perú, en el segundo país de América Latina con presencia de la española en el sector de estaciones de servicio.
Los clientes de la cadena de almacenes podrán acceder a este servicio en tres puntos de la Comunidad de Madrid
Cepsa operará en México a través de la marca Red Energy, con el objetivo de abrir más de 150 puntos de venta en los próximos dos años y posteriormente ir creciendo hasta alcanzar una cuota de mercado del 4% a largo plazo.
El sector prepara su adaptación a las nuevas necesidades de la era digital
La empresa sigue con su plan de abrir 1.000 gasolineras en México en los próximos cinco años.
La petrolera española aprovecha la liberalización para lograr una cuota del 10%. El objetivo es lograr alianzas con socios locales gradualmente, en cinco años
Repsol controlará un 10% del mercado... ...y juntas alcanzarán un 14% del negocio La petrolera se prepara también para crecer en Marruecos
Repsol ha superado las cincuenta estaciones de servicio abiertas en México, con las que avanza en su proyecto de expansión en el país.
Repsol fabricará y comercializará sus lubricantes en México a través de Bardahl, con los mismos estándares de seguridad y calidad que en España.
Delta Patagonia se está comunicando con los establecimientos que hasta ahora están abastecidos por DAPSA, para ponerlos en conocimiento de que se integrarán a su red.
Reebok, en colaboración con Gensler, presenta un nuevo concepto de estación de servicio, adelantándose al cambio que va a suponer para estos establecimientos la progresiva reducción de los vehículos de combustión y el aumento de los eléctricos.