La firma abrirá tres gasolineras en la ciudad fronteriza antes de que termine 2017; de inicio le comprará gasolina a Pemex, sin embargo, tendrá el aditivo con el que dan servicio en EU.
Selló acuerdo con Primax, para tener la totalidad de una planta en Buga y de otra en Buenaventura.
La compañía extenderá su presencia en Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur, tras invertir en unidades para almacenar combustibles.
La empresa estadounidense Chevron reportó una ganancia neta para el tercer trimestre de mil 950 millones de dólares, un aumento de 52% impulsada por precios más altos por el petróleo y por el gas natural.
La estadounidense estima tener, en un plazo de dos a tres años, la infraestructura necesaria para importar, almacenar y distribuir el combustible, es decir, una cadena suficiente de suministro en México.
La intención de la firma es que a futuro pueda importar gasolina a Baja California de Estados Unidos.
La empresa petrolera estadounidense pretende realizar la apertura de 6 a 10 estaciones antes de que termine 2017. Para el siguiente año comenzará su expansión a estados como Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur.
Es la segunda estación de la marca en el país
Con estas dos nuevas adquisiciones, la compañía completaría seis terminales de producción propias, además de las de Bogotá, Medellín, San Andrés y Cartagena
Este donativo de combustible tiene como objetivo apoyar a la Cruz Roja en su constante y creciente lucha contra el Covid-19.
Invertirá IEnova 13 millones de dólares: APEGT
La petrolera estadounidense que alguna vez fue la compañía más grande del mundo, abrirá este lunes su primera estación de servicio en Culiacán. A partir del 30 de octubre, los precios serán liberados en la entidad.