El primer prototipo del nuevo concepto de la Franquicia Pemex abrió al público en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
Sistemas Administrativos Integrales a Gasolineras abrió la primera estación de la franquicia Pemex Transformación Industrial en Naucalpan, Estado de México.
Firma acuerdo con la petrolera británica para operar 17 de sus 25 estaciones.
La intención de la firma es que a futuro pueda importar gasolina a Baja California de Estados Unidos.
Ahora que el sector gasolinero está abierto a la competencia, el gobierno de la CDMX realizó cambios en el artículo de la Ley de Movilidad para que las gasolineras estén obligadas a presentar el estudio de impacto de movilidad antes de su instalación
El mercado tiene un periodo de maduración, en el que yo creo que se va a estandarizar el consumo de las estaciones de servicio, dijo.
La cadena Soriana e Hidrosina formaron una alianza comercial para abrir en México mini gasolineras, ubicadas en los supermercados.
La cadena de supermercados abrirá tres miniestaciones en tiendas de Monterrey, Torreón y San Luis Potosí, que eran unidades que ya estaban en manos del grupo gasolinero.
La empresa informó que cada día atiende a 250,000 personas en el país.
La firma abrirá tres gasolineras en la ciudad fronteriza antes de que termine 2017; de inicio le comprará gasolina a Pemex, sin embargo, tendrá el aditivo con el que dan servicio en EU.
Con esta liberación de precio se pudo mandar la señal de apertura y le podemos confirmar: hay 32 marcas de gasolinerías que están llegando a México.
El mercado de la gasolina en México está llamado a ser el más grande y codiciado de América Latina, por lo que firmas como BP, Shell y Exxon-Mobil alistan planes para tomar un trozo del pastel.