Su red de estaciones de servicios participó en la fabulosa "promoción insuperable", que concluyó exitosamente en julio.
Iconn, empresa propietaria de 7 Eleven en México, invertirá en su infraestructura en tiendas y gasolineras hacia 2023, para ganar en el mercado
Quien sea más eficiente en costos logísticos, mejorará el margen o precios.
Petro 7 destinará 6,000 mdp para desarrollar y alcanzar más de 520 gasolineras en la República Mexicana. El plan es apostar por más tiendas y estaciones
El gran desafío se encuentra en la importación de los combustibles y en los cambios actuales de la reactivación de la refinación en México.
En una primera etapa BP comenzará importando combustible vía terrestre desde Texas, incluyendo diesel y gasolinas regular y premium.
México atiende más del doble de autos por cada gasolinera en comparación con Estados Unidos y Colombia.
El esquema que utilizará Pemex y que ya inició con la licitación de esta primera gasolinera, será comprar terrenos y construir las estaciones de servicio.
El Plan de Ordenamiento Territorial y el Minminas señalan unos requisitos que deben cumplirse para la construcción de gasolineras en Barranquilla, Colombia.
Minisúper, autolavado, servicios bancarios, comida rápida, servicio médico y hasta hospedaje son algunos de los servicios que las estaciones ofrecerán en cinco años.
De acuerdo con la Secretaría de Energía, petroleras privadas pasaron de internar 13.49 millones de barriles a 30.44 millones, un incremento de 126 por ciento anual.
La compañía planea invertir US$42 millones en su plan de posicionamiento y espera tener su marca este año en unas 200 estaciones en todo el país.