Fullgas va por pequeños gasolineros: lanza su propia licencia
La firma busca atraer a su red a 350 estaciones de servicio, a través de licencias que inician desde los 25,000 pesos al año.
50 estaciones de servicio iniciaron sus tramites para terminar los contratos franquicia con Pemex, dar de alta sus nuevos contratos de comercialización y empezar a vender combustible bajo la bandera Fullgas.
La primera fase incluye 10 estaciones nuevas. En agosto, 15 más cambiarán su bandera.
El grupo gasolinero pretende expandirse a la región del Bajío al cierre de 2017.
Para el cierre de 2018, el grupo espera contar con 100 gasolineras en México y Centroamérica.
Fullgas inauguró su primera estación de servicio con imagen propia, ubicada en Chetumal, Quintana Roo, con lo que continúa con su expansión.
A través de una licencia anual, la empresa busca dar oportunidades a los pequeños empresarios interesados en este rubro y atender a 360 gasolineras.
Mediante su asociación con Texaco, FullGas pretende alcanzar a los principales líderes del mercado gasolinero de Guatemala, como Shell y Puma Energy. Además, se abre paso en Honduras.
Mediante su asociación Texaco, FullGas pretende alcanzar a los principales líderes del mercado gasolinero de Guatemala, como Shell y Puma Energy. Además se abre paso en Honduras.
Se buscará que el grupo, que será conocido como Gasolineros Unidos A.C., actúe como representante ante las autoridades del Gobierno entrante.
Casi la mitad de su inversión será para impulsar su nueva marca, RendiAhorro.