Profeco estará al pendiente de las denuncias que se presenten.
Con el objetivo de atraer más clientes, algunas gasolineras en México incorporaron a su modelo de negocios hubs de comercio electrónico, autoservicio o biocombustibles como parte de su oferta.
El registro de precios en las estaciones que lleva la Comisión Reguladora de Energía no está actualizado
La ciudadanía que acudió a tanquear se sintió complacida por los nuevos precios: Ecopaís $1.85, Súper $3.20, diésel $1.03
Al cierre de 2018, último año de la pasada administración, Pemex tenía 9 mil 930 gasolineras.
Actualmente, de las 12 mil 551 estaciones de servicio que operan en todo el país, al menos 2 mil 470 de ellas son gasolinerías con una marca distinta.
Formarán parte de la firma inglesa British Petroleum, por lo que pausaron sus operaciones este fin de semana para realizar los cambios de imagen y de su administración
En los últimos meses, las empresas se han visto obligadas a repensar su modelo de negocio tradicional que había funcionado bastante bien, incluso hasta inicios de este año.
Las gasolineras deberán exhibir anuncios luminosos que puedan estar visibles a 20 metros de distancia de la concesionaria.
Tienen hasta abril para exhibirlos y anunciar si es combustible con etanol: CRE vigilará que expendio al público se realice de manera eficiente y segura
El sector prepara su adaptación a las nuevas necesidades de la era digital
La delegada de Profeco en ésta zona, Karla Téllez Borunda, comentó que pese a ser la Dirección de combustibles quien se encarga de verificar el estado de las estaciones de gasolina, en la delegación se han realizado monitoreos.