Gasolina de calidad mejorada al dotarla de aditivo propio de la marca de referencia.
La marca que se encuentra presente en el sureste del país apuesta a los ahorros logísticos para mantenerse competitiva.
Con la presencia de autoridades y de socios comerciales, G500 Network inaugura este jueves la primera estación de servicio de su franquicia bajo la marca G500 en Tlalnepantla, Estado de México.
Sólo la firma estadounidense Arco, que inició operaciones hace aproximadamente un mes, vende combustible importado en la ciudad.
British Petroleum continúa su plan de expansión en el que prevé crear una red de 1,500 gasolinerías en los próximos cinco años.
La gasolinera de British Petroleum (BP) se convierte en la primera de una trasnacional en el país. Está ubicada en el Edomex.
El próximo año, las más de 1,400 gasolineras del grupo habrán cambiado su bandera al logotipo de la alianza; exploran entrar a distribución y almacenamiento y no descartan refinar si hay alguna oportunidad de negocio.
El grupo gasolinero G500 y la compañía suiza Glencore inauguraron en Tlalnepantla, Estado de México, la primera de las 1,400 estaciones de servicio de su marca propia, para lo cual invertirán 2,000 millones de pesos.
La cadena de gasolineras Petro-7 invertirá 1,000 millones de pesos para llegar a tener entre 52 y 60 estaciones de servicio con su marca propia en México y lanzará al mercado la venta de aceites y aditivos con el sello de la empresa.
La apertura del mercado de gasolinas y diesel traerá una competencia en la que difícilmente podrán subsistir quienes quieran permanecer en el estado actual de las cosas.
Grupo Gasored, que se convierte en Grupo Combured, presentó su nuevo concepto de estaciones de servicio en dos de las 34 que operan en San Luis Potosí, lo que requirió una inversión de cinco millones de pesos, de acuerdo con Roberto Díaz de León.
A la fecha en actividades de exploración y producción de petróleo y gas intervienen, junto a la empresa petrolera del Estado, 67 compañías de 18 naciones, comentó la titular de Sener.