En diciembre pasado, empresas particulares importaron 1 de cada 5 litros de gasolina y 1 de cada 3 de diésel, lo que equivale a 180% y 60% más que hace un año, respectivamente.
A inicios de 2020, sólo en México lograron inaugurar su estación 200, con miras a obtener alrededor de 15 por ciento del mercado nacional por número de gasolineras.
Actualmente, de las 12 mil 551 estaciones de servicio que operan en todo el país, al menos 2 mil 470 de ellas son gasolinerías con una marca distinta.
Entre los que destacan Hidrosina, Petro Seven y Mi Gasolina con 239, 235 y 155 permisos para el expendio de combustibles, respectivamente.
Por segundo semestre consecutivo, Total invitó a los gerentes operativos más exitosos de la marca en México, basándose en distintos criterios de evaluación.
Estas son las principales ventajas y desventajas que una estación tiene al optar por trabajar con una bandera o como bandera blanca.
La meta es llegar a las 500 estaciones de servicio.
La entidad cuenta con un total de 313 permisos vigentes para la venta de combustibles, lo que representa 7 mil 154 personas por cada estación de servicio.
La compañía Fullgas abanderará 25 estaciones en el país con la marca RendiAhorro, concepto relacionado a la austeridad y el ahorro.
Casi la mitad de su inversión será para impulsar su nueva marca, RendiAhorro.