Luz María Gutiérrez, CEO de la compañía, dio a conocer que pretenden expandir sus estaciones durante este año en toda la República Mexicana.
Mediante su asociación Texaco, FullGas pretende alcanzar a los principales líderes del mercado gasolinero de Guatemala, como Shell y Puma Energy. Además se abre paso en Honduras.
A raíz de la apertura del mercado gasolinero, las cadenas mexicanas afianzaron terreno para competir contra marcas extranjeras.
Esta estación representa la número 5 en el estado y la número 136 en el país.
Superan EU, Brasil y Alemania al País en densidad de estaciones.
En un comunicado, la empresa explicó que la terminal abastecerá a las ciudades de Guadalajara, Guanajuato, Celaya y Aguascalientes. No precisó el monto de la inversión.
La tecnologa ser desarrollada por la Universidad de Houston y la NASA, y estara operando en seis meses.
La marca, que pertenece al Grupo Romero de Perú, alista hasta 40 millones de dólares para los próximos tres años.
Delta Patagonia se está comunicando con los establecimientos que hasta ahora están abastecidos por DAPSA, para ponerlos en conocimiento de que se integrarán a su red.
La Terminal de Tuxpan está configurada para iniciar las operaciones en el segundo semestre del año 2020.
En manos de Terpel, Primax, Biomax y Chevron (Texaco) quedó un poco más del 90% del suministro de gasolina en el territorio nacional.
En territorio nacional son un total de 132, que están bajo la lupa porque tienen diferencias en el producto que vendían y en el que comprueban a Pemex