El mercado de la gasolina en México está llamado a ser el más grande y codiciado de América Latina, por lo que firmas como BP, Shell y Exxon-Mobil alistan planes para tomar un trozo del pastel.
Profeco estará al pendiente de las denuncias que se presenten.
La mayoría de las estaciones de servicio de la capital ha decidido subir el precio de los combustibles por encima de los últimos máximos registrados por Hacienda, el 29 de noviembre.
El establecimiento, que ahora se llama Soriana Gas, forma parte del grupo Hidrosina.
El grupo transformará las casi 1,500 estaciones de servicio de sus socios para diciembre de 2018.
El funcionario precisó que se trata de marcas como Mobil o Shell, quienes han mostrado interés por asentarse, aunque algunas de ellas no serán nuevas inversiones, sino que las de Pemex que operan en algunos puntos cambiarán de imagen.
El presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Guillermo García Alcocer, destacó que tener más participantes en el mercado de combustibles trae beneficios a la sociedad, porque habrá una mayor disponibilidad de producto.
Hay más de 400 solicitudes en trámite para comercializar su combustible.
Para los próximos cinco años se espera que en México haya al menos 5 mil gasolineras más. Este año la construcción disminuyó ante la incertidumbre de la apertura de mercado, informó Gabriel Beckwith, gerente general del Grupo Bresco.
Científicos de ExxonMobil y del Instituto de Tecnología Química (ITQ) en Valencia, España, descubrieron un nuevo material potencialmente revolucionario que podría reducir significativamente la cantidad de energía y las emisiones asociadas con la pro
Gulf México, abrió su tercera estación de servicio en el país, localizada en el municipio de Zumpango, Estado de México, continuando con su plan de expansión en México.
Nada de aglomeraciones, pero las ocho estaciones de servicio de ExxonMobil y Grupo Orsan lucieron activas durante su primer da de operaciones, tras la inauguracin del mircoles.