Hasta el momento, BP suma cerca de 60 estaciones de servicio instaladas en México, en lugares como: el Estado de México con 29; en Ciudad de México con 7, en Jalisco con 2 , en Puebla con 9, en Baja California Norte con 7 y en Sonora con 1.
La empresa de lubricantes desea hacer tratos comerciales con las nuevas gasolineras que se estn abriendo en Mxico como Oxxo Gas, G500 y La Gas.
Estaciones manejarían los mismos precios, mientras Pemex abastezca el producto
Según fuentes cercanas al proyecto, Petróleos Mexicanos presentará el miércoles tres propuestas para las gasolineras, que incluirán el abastecimiento a clientes y la venta de combustible a otras estaciones.
Con el fin de competir contra las nuevas empresas y tener una mayor apertura en el mercado, Petróleos Mexicanos hizo un convenio con las tiendas de conveniencia.
La petrolera está por cerrar un trato para construir al menos dos mil gasolineras con el fin de llegar a zonas latinas como Los Ángeles, Chicago y Houston, y que las unidades tengan tiendas donde los clientes encuentren tortillas o jarritos.
El titular de Pemex, Jos Antonio Gonzlez Anaya, lanz un nuevo modelo de franquicia, as como una nueva estrategia comercial y destac que el grupo de gasolineras Oxxo ser suministrador del combustible de la empresa estatal.
Luego de la presentacin del nuevo modelo de negocio de Pemex, el conductor de la Frmula 1 fue invitado especial y dijo algunas cosas que podran dilucidar un posible patrocinio.
En medio de un escenario complicado, el reto de Carlos Alberto Treviño, es lograr una estrategia que revierta el declive de las reservas y que impulse el alza de la producción de crudo y refinados.
Los planes de la gasolinera en Mxico estn centrados en la apertura de dos estaciones en el Estado de Mxico y la posibilidad de otras tres ms.
La quinta etapa de la flexibilización de mercados de gasolinas y diésel que comprende a los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, se adelanta al 30 de noviembre con el objetivo de acelerar la entrada de participantes e inversiones a los mercados
Pemex va a promocionar esquemas de fidelidad, e incluso vender bajo la franquicia Pemex con una marca propia