Ya operan en Jalisco dos estaciones de servicio de BP, una de éstas en la zona de El álamo y la otra, a unas cuadras del Estadio Jalisco, por la Calzada Independencia.
Prevé tener 10 estaciones de servicio operando a finales de año y 100 puntos de venta en cinco años.
El directivo de PB destacó en su visita a México que las gasolinas que los consumidores podrán comprar en sus estaciones, ya sea magna o premium, cuentan con una tecnología llamada active, que permite un menor desgaste del motor.
En entrevista posterior a la ceremonia de inauguración, el director de la firma mencionó que en caso de que detecten que alguno de sus socios esté distribuyendo combustible robado la empresa va a retirar su nombre.
Álvaro Granada informó que PB abre este viernes sus primeras 13 gasolineras en la capital poblana, quienes tienen garantizado el suministro de combustible.
Estimó que en los próximos cinco años llegarán a México 16 mil millones de dólares en inversiones para almacenamiento, infraestructura, transporte por ferrocarril, entre otros.
20 empresas, nacionales y extranjeras, están interesadas en entrar al mercado de estaciones de gasolina en Baja California, informó el presidente de la Asociación de Propietarios de Estaciones de Gasolina de Tijuana (APEGT), José Luis Noriega.
La llegada de BP al estado de Jalisco sucede a menos de un mes de que se libere el precio de los combustibles en el estado.
Esta Exposición es considerada uno de los principales eventos de la industria de los hidrocarburos en la región. Tiene gran reconocimiento internacional y se encuentra consolidada en el mercado del petróleo, gas e industrias relacionadas.
Alumnos de la clase de Métodos Estadísticos para la Toma de Decisiones de la carrera de Administración y Estrategias de Negocios del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) campus Sonora Norte, realizaron una investigación
Con esta estación se fortalece el eslabón llegando a un total de 22 estaciones de servicio en Sinaloa, ubicadas: 10 en Mazatlán, 6 en Culiacán, 2 en Los Mochis, 1 en Escuinapa y 1 en Rosario
Después de seis meses de negociaciones, la Asociación de Gasolineros Unidos de los Estados de Puebla y Tlaxcala (GUEPT) confirmó que a partir de este viernes el 30 por ciento de sus agremiados comenzarán a vender combustible de la trasnacional inglesa