En 2017 se abrió el mercado gasolinero. Empresas como Oxxo Gas, Gasmart Gasolineras, Grupo Perc, ExxonMobil, Petro-7, G500, BP y Gulf ya invierten en el que será uno de los sectores más dinámicos de la próxima década.
La cadena de gasolineras Petro-7 invertirá 1,000 millones de pesos para llegar a tener entre 52 y 60 estaciones de servicio con su marca propia en México y lanzará al mercado la venta de aceites y aditivos con el sello de la empresa.
Los comentarios del jefe de una de las mayores petroleras del mundo refuerzan la incertidumbre que existe sobre el futuro de los combustibles fósiles.
El acuerdo entre ambas empresas se da en el marco de la reforma energética, dijo Bancomer en un comunicado divulgado en su página de Internet.
La petrolera informó que su nueva unidad se encargará de los contratos petroleros que obtuvo en México.
El presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo señaló que acaban de terminar una reunión con Pemex y con la CRE para seguir avanzando con el proyecto de estaciones multimodales con gas natural vehicular.
Con la llegada de nuevos competidores en el sector de las gasolineras habrá una mayor innovación, aseguró Roberto Díaz de León, director de Onexpo. Aquí te contamos algunas de ellas.
Aunque la cadena mexicana ya cuenta con 391 estaciones de servicio, espera aumentar el número en tres años.
El grupo gasolinero ahora se denominará Oplus Fuels, donde ofrecerá nuevos productos a sus clientes.
A un año de su llegada, La Gas ve gran potencial en un mercado en el que ya compiten marcas como Oxxo Gas, Petro Seven o Gulf. Alto Nivel conversó con Marian Mouriño, cofundadora, quien nos reveló cómo conquistarán a más clientes.