Se trata de la segunda gasolinera de la empresa británica que inicia operaciones en la Ciudad de México; la primera se ubica en Satélite, en el Edomex.
Dueños de 400 gasolineras buscan transportar, almacenar combustible y tener tiendas propias. Suman 1,800 estaciones, al mes venden 1,000 millones de litros de gasolina y 16,000 mdp.
Con esto la empresa tendrá 50 estaciones operando en la península de Yucatán, que es donde están centrando su operación, dio a conocer el vocero oficial de La Gas, Emilio Loret de Mola Gomory.
En el mediano plazo La Gas prevé convertirse en la líder de la Península e incluso franquiciar a terceros, además de abrir posiciones en la ruta nacional de transportistas con ruta al sur del país.
La marca que se encuentra presente en el sureste del país apuesta a los ahorros logísticos para mantenerse competitiva.
Tras el éxito de su gasolinera en el Estado de México, ahora llegan a la delegación
Ya se abrió el mercado gasolinero. Empresas como Oxxo Gas, Gasmart Gasolineras, Grupo Perc, ExxonMobil, Petro-7, G500, BP y Gulf invierten en el que será uno de los sectores más dinámicos del país.
Es la compañía petrolera más grande de Rusia
La aplicación es gratuita para IOS y Android.
Entre 2017 y 2018 planea operar entre 52 y 60 estaciones; vende 3 aceites, un auditivo y un anticongelante con su marca.
La petrolera española está estudiando el nuevo mercado de combustibles mexicano, indicaron a Bloomberg fuentes cercanas a la empresa.