El Informe Preventivo habrá de cumplir con todos los requisitos establecidos en el artículo 30 del Reglamento de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente en Materia de Evaluación del Impacto Ambiental.
Entre las que ya tienen planes de crecimiento en México se encuentran Gulf, Shell, BP, Chevron, Texaco, Tesoro, Total, Exxon Mobil y Costco.
La estadounidense invertirá alrededor de 211 mdd para transformar 2 mil gasolineras de México a su marca, el restante será para la construcción de 6 terminales de almacenamiento, dijo el director general de la firma en el país.
A la fecha en actividades de exploración y producción de petróleo y gas intervienen, junto a la empresa petrolera del Estado, 67 compañías de 18 naciones, comentó la titular de Sener.
G500 finalizó el proceso de reconversión de la estación sin detener su actividad, por lo que, a partir de este viernes, G500 da la bienvenida a los consumidores a probar una experiencia de servicio con los más altos estándares de calidad.
La empresa cuenta con 20 años en el mercado mexicano y planea abrir 430 gasolineras para finales del año en curso.
En los últimos meses, varias marcas nacionales e internacionales han iniciado una apertura masiva de estaciones de servicio que antes eran de la marca Pemex.
De acuerdo con la última publicación de Pemex, al cierre de agosto, el total de estaciones de servicio en el país fue de 12,121 establecimientos, de éstas había 11,735 gasolineras bajo la franquicia de la estatal.
Los usuarios Gulf viven realmente una experiencia cada vez que visitan la estación, esto gracias al sistema de información único END TO END que ofrece la firma y con el cual se gestiona en su totalidad a la estación de servicio.
El ejecutivo de BP señaló que la primera gasolinera estará ubicada en la zona de la bajada, con lo que serán la primera multinacional en operar en esta ciudad fronteriza.
Se ubica en el cruce del boulevar Jiquilpan y Antonio Rosales.
Ramiro Gómez Maza, miembro del consejo mencionó que la alianza con la empresa suiza, tiene el objetivo de hacer frente a grandes grupos y marcas extranjeras en el país.