La empresa dijo que en una primera etapa iniciará con seis unidades instaladas en algunas de sus tiendas Bodega Aurrera, Sams´s Club y Walmart.
Walmart anunció que incursionará en el negocio de venta de gasolina iniciando en los estados de Nuevo León, Veracruz y Estado de México.
La empresa dijo que en una primera etapa iniciará con seis unidades instaladas en algunas de sus tiendas Bodega Aurrera, Sams’s Club y Walmart.
Mencionó que en las próximas semanas arrancarán a ofertar los combustibles en las plazas o estacionamientos de las tiendas y clubes.
Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica dijo que “el incursionar en este modelo de negocio nos permite complementar nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestras clientas y socios una experiencia de compra integral. Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo. Walmart de México y Centroamérica sigue firme en su visión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, ayudándoles a ahorrar tiempo y dinero”.
Ésta es la segunda cadena de autoservicios que incursiona en este segmento de mercado, anteriormente Soriana informó que se alió con Grupo Hidrosina para abrir pequeñas estaciones de servicio en los estacionamientos de sus tiendas ubicadas en Monterrey, Torreón y San Luis Potosí.
Fuente: El Financiero