No especular sobre el futuro energético , pide directivo; la firma descarta implicaciones por cambio de gobierno
No hay que adelantarse a las decisiones que pueda tomar la siguiente administración, afirmó el director general de Combustibles de Mobil México, Carlos Rivas.
Yo creo que no hay que anticiparnos, nosotros tenemos mucha experiencia internacional, venimos a invertir a largo plazo. Nosotros como compañía tenemos confianza en México, los mexicanos deben tener confianza en México”, destacó durante su participación en la Convención Onexpo Nacional 2018.
El directivo expresó que las decisiones que toma Mobil no sólo dependen de la empresa, sino también de sus socios, por lo que sus planes de inversión continúan.
No le veo ninguna implicación a los cambios, a cualquier cambio de gobierno que pueda venir en México, nosotros continuamos con la inversión y así seguiremos, porque hemos apostado en México”, dijo Rivas.
Como muestra de su confianza en el país, la empresa cuenta con una terminal de almacenamiento en el territorio nacional y tendrá otra a finales de junio próximo, dijo.
Reiteró que ahora son una familia completa integrada por sus socios estratégicos por los desarrolladores de infraestructura y terminales, y por los trenes.
Fuente: El Universal