La cadena de supermercados abrirá tres miniestaciones en tiendas de Monterrey, Torreón y San Luis Potosí, que eran unidades que ya estaban en manos del grupo gasolinero.
La cadena de supermercados Soriana se alió con el Grupo Hidrosina para abrir minigasolineras en los estacionamientos de sus tiendas.
En un correo a El Financiero, la empresa destacó que actualmente abrirán tres en sus tiendas de Monterrey, Torreón y San Luis Potosí, que eran unidades que ya estaban en manos del grupo gasolinero, y después estarán cambiando otras estaciones.
"Proporcionarán al mercado una solución y experiencia integral, formando una sinergia con los mayores beneficios y mejores condiciones en el sector. Grupo Hidrosina cuenta actualmente con 54 miniestaciones en estacionamientos de tiendas Soriana", explicó la empresa.
Darán ofertas especiales a los que estén registrados con el programa de recompensas de Soriana, como también a los titulares de tarjetas de lealtad Hidrosina.
Resaltaron que las estaciones de la alianza entre Soriana y Grupo Hidrosina continuarán distribuyendo combustibles marca Magna y Premium de Pemex.
Fuente: El Financiero