Con una imagen moderna, colorida y estaciones amplias, G500 Network y su fusión entre mexicanos expertos en la operación de estaciones de servicio y la precisión y tecnología Europea, la convierten en la promesa en el mercado de combustibles en Méxic
El Grupo Gasolinero G500, al que se sumó la empresa Megasur, inauguró su primera estación de servicio en Mérida a un lado de la avenida Jacinto Canek y metros antes de llegar al puente del Anillo Periférico, en el poniente de la ciudad.
Con una imagen moderna, colorida y estaciones amplias, G500 Network y su fusión entre mexicanos expertos en la operación de estaciones de servicio y la precisión y tecnología Europea, la convierten en la promesa en el mercado de combustibles en México.
El corte del listón estuvo a cargo de Rodrigo Medina Díaz y Mario Medina Peniche, de Grupo Megasur; Antonio Caballero Fernández, presidente de G500, y Emilio Estrada Velo, CEO G500 Network, entre otros ejecutivos, familiares, amigos y empleados del consorcio.
“Estamos plenamente convencidos de que la unión hace la fuerza y es precisamente de lo que se trata G500, y por eso decidimos pertenecer al grupo”, dijo Medina Peniche.
El empresario destacó que gracias a la fortaleza y al trabajo realizado por el equipo de G500 se logró una alianza con Glencore, empresa líder mundial en distribución de hidrocarburos, la cual fortalece y convierte a G500 en el grupo más importante y grande del país.
Esto, dijo, le da la oportunidad de ofrecer a los clientes productos de calidad a precios competitivos.
Casas
Caballero Fernández comentó que G500 tiene muchas casas por la República, pero ésta (por la inaugurada el viernes pasado) es la primera que se pinta de azul en el sureste del país.
“Esta estación y las próximas dos, al igual que las 1,400 a lo largo y ancho del país, 50 de ellas en la Península de Yucatán, vienen respaldadas por inversiones de 1,000 millones de dólares en infraestructura que irá ejerciendo nuestro socio Glencore en el país”, dijo.
Él detalló que en lo particular tienen también un respaldo de 2,000 millones de pesos que invierten en conjunto G500 y Glencore mediante la franquicia en desarrollo de marca, programas de lealtad, conversión de estaciones, desarrollo de sistemas y puesta a punto de los servicios que mejorarán la experiencia de los clientes, dijo Luis Iván Alpuche Escalante.
Empresa Presencia
El Grupo Gasolinero G500 abrió una estación cerca del Anillo Periférico.
Oferta
El presidente de G500 aseguró que su oferta diferenciada se basa en brindar estaciones no sólo agradables a la vista, sino las más seguras y confiables con una atención esmerada y en su combustible G500, uno que cumple los más altos estándares internacionales al ser mejorado con GBoost, un poderoso aditivo amigable con el ambiente, que fortalece el rendimiento y la conservación de los vehículos.
Fuente: Diario de Yucatán