Noticias GTH

Publicado el 10/Aug/18

Llega Gulf a Monclova

Gulf ha hecho inversiones en varios estados del país, iniciando en Puebla y Nuevo León, ahora en Coahuila integra a Monclova.

Llega Gulf a Monclova

La compañía norteamericana Gulf, expendedora de combustibles, iniciará operaciones en Monclova y para tal efecto desde ayer prepara su estructura en una estación gasolinera de Pape en la Colonia Guadalupe.

Gulf ha hecho inversiones en varios estados del país, iniciando en Puebla y Nuevo León, ahora en Coahuila integra a Monclova.

Las estaciones Gulf en México cuentan con un sistema unificado-desarrollado bajo un esquema de economía colaborativa- en el que la atención al cliente, la administración, el cobro, la facturación y los servicios de valor corren en una plataforma única, especialmente diseñada para administrar y operar una estación de servicio mexicana.

Según Gulf, introduce al mercado mexicano combustibles tratados con Nanotecnología líquida G Plus, la cual transforma y mejora la gasolina y el diésel en combustibles altamente eficientes.

El resultado de este tratamiento mejora el rendimiento y eficiencia del combustible, así como el desempeño del motor, reduciendo emisiones contaminantes, limpiando los inyectores, válvulas, cámara de combustión y los pistones.

En cuanto a la atención en las estaciones de servicio, Gulf busca que la carga de gasolina deje de ser rutinaria para transformarse en una experiencia de compra agradable, soportada con tecnología móvil que agiliza la identificación del consumidor y sus hábitos, el cobro y la facturación, para así optimizar y hacer más conveniente el tiempo que un conductor invierte en una estación de servicio.

Esta experiencia innovadora se logra gracias a un trato cálido y personalizado por parte de los asesores Gulf, personal capacitado en la “Universidad Gulf”, que permite establecer una relación con el cliente que va más allá de simplemente suministrarle gasolina a sus vehículos, para ofrecer ahora una experiencia cálida, distinta, ágil, confiable y satisfactoria.

Fuente: La Prensa de Monclova

Regresar a inicio