En la capital del Estado se tiene proyectado que a partir de la próxima semana abra sus puertas la primera gasolinera de una marca extranjera.
Con la entrada en vigor de la reforma energética en el país se abrió la posibilidad de que empresas extranjeras participen en la venta de combustibles, en Tijuana desde el pasado mes de septiembre inició operaciones la primera gasolinera extranjera de la empresa ARCO.
En la capital del Estado se tiene proyectado que partir de la próxima semana abra sus puertas la primera gasolinera de una marca extranjera, así lo informó este lunes el presidente de la Asociación de gasolineros de la capital del Estado, Rubén Márquez.
Detalló que difícilmente veremos grandes diferencias en los precios de los combustibles, ya que estás empresas tienen que importar la gasolina a través de Pemex.
El empresario comentó que la llegada de estas empresas tendrá un impacto negativo en las ventas de las gasolineras de Pemex, pero advirtió que con el paso del tiempo la situación volverá a la normalidad, cuando los consumidores se den cuenta de que la principal diferencia entre las gasolineras es la marca.
Fuente: Uniradio