Como parte de su plan para ganar la fidelidad de sus clientes, la firma lanzó "Puntos Hidrosina" .
Como parte de su plan de expansión, la cadena Hidrosina invertirá entre 15 y 18 millones de dólares para la apertura de 20 estaciones de servicio, con lo que cerraría 2018 con 240 unidades, además de aumentar su volumen de venta en 3.0%.
El director general de la empresa, Paul Karam, dijo que la estrategia está enfocada en hacer crecer los puntos de venta y no en dirigir las baterías al cambio de imagen.
Este año tenemos planeado abrir 20 estaciones nuevas, básicamente estamos hablando de 15 y 18 millones de dólares de inversión
El director general de Hidrosina expuso que este año van a reconvertir alrededor de siete estaciones de servicio, cuyo costo por unidad oscila entre los 20 y 30 mil dólares, dependiendo el tamaño.
Además, como parte de su plan para ganar la fidelidad de sus clientes, comentó que lanzaron un programa hace algunos meses llamado Puntos Hidrosina, con el cual, por cada litro que consumen, dan puntos para redimirlos en 300 o 400 puntos de ventas, como cafeterías o restaurantes.
Fuente: El Universal