Un juez federal le concedió a William Jorge Karam Kassab una suspensión provisional para que pueda disponer de su dinero, señala el diario Reforma.
CIUDAD DE MÉXICO - La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) bloqueó las cuentas bancarias del dueño de Hidrosina, William Jorge Karam Kassab, reportó este jueves el diario Reforma.
El bloqueo de sus cuentas ocurre en el marco de las medidas que emprendió el gobierno de Andrés Manuel López Obrador para combatir el robo de combustible en el país.
El dueño del grupo gasolinero con más de 200 estaciones en México también ingresó en la Lista de Personas Bloqueadas, la cual que tiene como propósito prevenir y detectar delitos como el lavado de dinero, detalla Reforma.
El lunes, Karam Kassab, quien estuvo involucrado en la red de lavado de dinero del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, presentó un amparo contra la inmovilización de sus cuentas ante un juez federal, quien le concedió la suspensión provisional para que pueda disponer de su dinero.
Fuente: Expansión