El grupo gasolinero G500 Network mantiene firme su estrategia de expansión iniciando operaciones en el Estado de Morelos bajo su marca G500 Powered by GLENCORE.
El grupo gasolinero G500 Network mantiene firme su estrategia de expansión iniciando operaciones en el Estado de Morelos bajo su marca G500 Powered by GLENCORE. La empresa mexicana anunció que, a partir de este viernes la estación ubicada en la colonia Jacarandas, brindará a los consumidores de Cuernavaca los productos G-Premium, G-Súper y G-Diésel, aditivados con la tecnología G-BOOST.
Ésta consiste en aditivos detergentes que tienen como función limpiar los sistemas de inyección del motor y contribuyen al cuidado del vehículo ya que, con una combustión más limpia, son productos respetuosos con el medio ambiente.
Emilio Estrada, CEO de G500 Network comentó que existe un gran entusiasmo por el avance en el plan de crecimiento y reconversión de las estaciones de servicio a la marca, y destacó: “Gracias a aperturas como la de Cuernavaca el consumidor tendrá la libertad de elegir la opción que más le convenga, estamos seguros que nosotros seremos una opción muy competitiva y con una oferta diferenciada muy interesante”.
Con esta apertura, G500 Network ya cuenta con cerca de 40 estaciones de servicio en 10 estados de la República.
G500 Network reafirma así su compromiso con el mercado mexicano recordando que su estrategia es seguir creciendo a través de las oportunidades que éste les brinde para beneficiar a los clientes.
La nueva estación de servicio G500 se encuentra ubicada en:
Av. Plan de Ayala No. 830, Col. Jacarandas, C.P. 62309, Cuernavaca, Morelos.
Fuente: Oil & Gas