Noticias GTH

Publicado el 20/Oct/17

Estrena Oxxo Gas nueva imagen en Guanajuato

La empresa cuenta con 20 años en el mercado mexicano y planea abrir 430 gasolineras para finales del año en curso.

Estrena Oxxo Gas nueva imagen en Guanajuato

Al estrenar su primera sucursal en el Bajío, Oxxo Gas abrió su primera estación en Silao, Guanajuato, con una nueva imagen de gasolineras. La marca suma ya 52 gasolineras con imagen propia a nivel nacional.

En un comunicado, Femsa explicó que actualmente sus 52 estaciones bajo la nueva imagen se encuentran en los estados de Nuevo León, Jalisco y ahora en Guanajuato, y con esto busca distinguirse frente a su competencia por medio de sus atributos visuales que transmiten energía, confianza y modernidad.

Cabe recordar que Oxxo Gas tiene ya 20 años en el mercado mexicano, y tiene como meta abrir 430 gasolineras para finales de este año. Actualmente, tiene presencia aunque sin renovar su imagen en todas las entidades en Aguascalientes, Coahuila, Colima, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Yucatán, Zacatecas y Nuevo León, donde iniciaron con el proceso de renovación de imagen.

Efrén Sánchez Hernández, Gerente Región Bajío de Oxxo Gas, insistió en que en su primer sucursal en la región buscan mantener la labor que tienen en el resto de los territorios, de servicio y venta de litros completos, entre otros temas.

“Estamos muy orgullosos de inaugurar nuestra primera estación con marca propia en la región del Bajío. Con esto reiteramos nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes de ofrecerles un servicio de calidad, las mejores promociones y litros completos en cada una de sus cargas”, mencionó.

Detalló que la empresa, alineada con su objetivo de generar valor económico y social en las comunidades donde tiene presencia, busca cumplir con los más estrictos estándares de calidad para garantizar una operación segura y amigable con el medio ambiente.

Y para eso, busca realizar el mantenimiento y calibración de las bombas en las estaciones de servicio cada tres meses, con lo que garantiza las entregas de litros completos a sus clientes.

Además, proporciona servicios adicionales en sus estaciones como facturación en líneas, pagos a través de medios electrónicos o vales de gasolina, así como productos para el mantenimiento de automóviles, entre otros.

Fuente: Milenio

Regresar a inicio