En entrevista posterior a la ceremonia de inauguración, el director de la firma mencionó que en caso de que detecten que alguno de sus socios esté distribuyendo combustible robado la empresa va a retirar su nombre.
No se descarta que British Petroleum instale gasolineras en los municipios que conforman el Triángulo Rojo, informó el director general de la firma en México, Álvaro Granada al inaugurar las primeras cuatro estaciones en el municipio de Puebla.
“En este momento nosotros nos estamos enfocando más en núcleos urbanos que es donde nuestros clientes tienen una mayor acogida de nuestra marca y por lo pronto le diría que en el corto plazo vamos a estar trabajando así. A partir del año que viene yo no descarto nada”, mencionó.
En entrevista posterior a la ceremonia de inauguración, el director de la firma mencionó que en caso de que detecten que alguno de sus socios esté distribuyendo combustible robado la empresa va a retirar su nombre, pues anteponen la calidad del producto.
En este sentido Álvaro Granado mencionó que tienen un plan a cinco años para instalar mil 500 gasolineras en el país de las cuales alrededor de 200 estarán en el estado de Puebla. Agregó que las gasolineras que se instalarán antes de que concluya el año serán mediante sociedad.
Fuente: Diario Cambio