G500 finalizó el proceso de reconversión de la estación sin detener su actividad, por lo que, a partir de este viernes, G500 da la bienvenida a los consumidores a probar una experiencia de servicio con los más altos estándares de calidad.
El grupo gasolinero G500, en asociación con GLENCORE, inició operaciones de su segunda estación de servicio en el municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.
Ante la apertura a nuevos competidores en retail de combustibles en el país, Emilio Estrada, CEO de G500 Network, aseguró que “la competencia es buena, incentiva a mejorar y a innovar para destacarse y al final darle al consumidor la libertad de elegir la opción que más le guste, estamos convencidos que, con nuestros productos, aditivados con la tecnología G-BOOST, y calidad de nuestro servicio, competiremos por ser la mejor opción disponible para que elijan los consumidores mexicanos”.
G500 finalizó el proceso de reconversión de la estación sin detener su actividad, por lo que, a partir de este viernes, G500 da la bienvenida a los consumidores a probar una experiencia de servicio con los más altos estándares de calidad a nivel internacional y productos con tencología G-BOOST.
G500 Network se mantiene firme en su plan de aperturas de estaciones de servicio, el cual se contempla finalice en 2018 con las más de 1,400 estaciones, y ésta es la primera de un bloque de cinco que se abrirán en los próximos días.
La inauguración contó con la presencia del Lic. Francisco Cuevas Dobarganes, presidente de la Unión Industrial del Estado de México (UNIDEM), Antonio Caballero, presidente de G500, así como otros miembros de G500 Network, que son clave en el desarrollo y crecimiento de la marca.
Fuente: Energía a Debate